CALLE 96 # 47 - 35 PISO 2 / BOGOTÁ
Ricardo Ceballos

¿COMO FORTALECER TU SISTEMA INMUNOLÓGICO?

Cuando un virus entra en nuestro cuerpo, se ponen en marcha distintos mecanismos para identificarlo y eliminarlo
N

Nuestro sistema inmunitario es realmente muy complejo. De la respuesta inmunitaria que desarrollemos frente a una infección dependerá que nos defendamos perfectamente y no enfermemos o que, por el contrario, la respuesta sea tan exagerada o descontrolada que acabemos dañando gravemente nuestros propios órganos. Esta situación se da en algunas infecciones víricas como la gripe o el Covid-19. La denominamos tormenta de citoquinas, unas moléculas muy importantes en la respuesta inflamatoria.

Si un nuevo virus como el causante del Covid-19 entra en contacto con los seres humanos es muy probable que una gran parte de la población carezca por completo de inmunidad frente al mismo. La respuesta inmunitaria exige reconocer al agresor y defenderse mediante dos tipos básicos de acciones: una respuesta más rápida y habitualmente transitoria, en la que los anticuerpos específicos juegan un papel esencial, y una respuesta a más largo plazo, duradera, en la que los linfocitos de memoria (una de nuestras células sanguíneas) son protagonistas.

Solicita una cita de manera fácil y rápida.
Recibe Atención Personalizada

¿COMO FORTALECER TU SISTEMA INMUNOLÓGICO?

La sueroterapia es un tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, etcétera”.

El objetivo es que “el suero actúe aportando las defensas que no ha dado tiempo a que el organismo cree”, lo que supone algo más que un tratamiento paliativo, se podría esperar que “proteja” al organismo tal y como lo haría una vacuna, al no haber defensas en el organismo contagiado por el coronavirus Covid-19 por ejemplo.

La sueroterapia se realiza mediante aplicación intravenosa, es decir, incorporando el suero personalizado a nuestro flujo sanguíneo de forma directa. Realizada en nuestra clínica por Médicos Especialistas en Medicina Biológica y Orthomolecular.

Sus efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados y acelerando así la recuperación biológica de los pacientes ya que su Sistema inmunológico se biorrevitaliza. Entre otras bondades temenos que permite recuperar vitalidad, detener el deterioro orgánico y empezar a vivir una vida más plena. En personas sanas la sueroterapia permite prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.

Pregunta por tu sueroterapia protectora de tu sistema inmunológico. Agenda tu cita
Abrir chat
Powered by