CALLE 96 # 47 - 35 PISO 2 / BOGOTÁ
Detox Bogotá

Importancia de la detoxificacion del organismo periodicamente (con o sin tratamiento)

L

impieza, depuración, detoxificación…El cuerpo se llena de toxinas, impurezas, tóxicos o metabolitos y que de vez en cuando hay que «limpiarlo».

¿Cómo se hace esto, en qué consiste y para qué sirve?

El acto de vivir implica adquirir nutrientes, metabolizarlos, acumular o generar subproductos que no nos sirven y expulsarlos de nuestro cuerpo.

Los mecanismos que llevan a cabo esta expulsión se llaman emuntorios, y entre ellos podemos contar a los pulmones, el hígado, el intestino grueso (en realidad todo el tubo digestivo), los riñones y la piel.

Imaginemos estos órganos como un cubo de basura. A diario reciben desperdicios.

Los acumulan el menor tiempo posible y se vacían, o así debería ser. Si el órgano funciona mal, o si se llena más deprisa de lo que se vacía porque recibimos muchos tóxicos, el cubo no se vacía y la basura empieza a rebosar.

Y se reparte por el organismo, produciendo pequeños malestares, falta de claridad mental, un aspecto poco lozano y emisiones (sudor, heces, orina) muy concentradas y desagradables.

Si esto ocurre durante años nos exponemos a enfermedades de saturación.

“La forma en la que piensas, la manera en que te comportas, la manera en que te alimentas tendrá influencia en los siguientes 30 a 50 años en tu vida”

Cuando hay demasiada toxicidad durante demasiado tiempo, el cuerpo no puede mantener la funcionalidad y aparecen trastornos reumáticos, neurológicos, fibromialgia, diabetes, enfermedades autoinmunes que se activan o empeoran, y en general procesos crónicos y degenerativos.

La mayoría de tóxicos vienen por la alimentación. Otros son ambientales, desde la polución a las radiaciones y los campos electromagnéticos. Tampoco hay que olvidar el potencial tóxico de las emociones y llevar una vida que nos disguste.

Solicita una cita de manera fácil y rápida.
Recibe Atención Personalizada

La mayoría de tóxicos tardan sólo dos o tres días en salir del cuerpo, el problema es que siguen entrando. Romper esta rutina un momento, dar un respiro al sistema, es fácil y no pasa por grandes sacrificios.

Para dar un empujón a los emuntorios y vaciar los cubos de basura, hay que ayudar al organismo cada 6 meses con Una Limpieza, depuración, detoxificación… y cambios de hábitos en el estilo de vida.

l éxito de todo tratamiento realizado en Clínica Estética Doctor Ricardo Ceballos con medicina biológica y orthomolecular consiste en la eliminación de los diferentes tóxicos presentes en el organismo, y la erradicación de patógenos sean estos parásitos, bacterias, virus u hongos que son los causantes directos de la mayoría de las enfermedades. Por ello te invitamos a realizar una detoxificación periódica a través de un detox intravenoso a (sueroterapia) o detox oral. Pregunta al doctor Ricardo Ceballos y a la doctora Nathalia Zambrano e inicia cambios positivos en el cuidado de tu salud.