CALLE 96 # 47 - 35 PISO 2 / BOGOTÁ
CRIOLIPÓLISIS

La criolipólisis consiste en un tratamiento que se centra en eliminar grasa usando el frío. “Crío” significa frío y “lipólisis” es la destrucción de los adipocitos de una manera segura y sin cirugías. Desarrollado por científicos de Harvard médicamente certificados y con resultados clínicamente probados.

Es un tratamiento que no produce ningún tipo de dolor ni molestia y proporciona resultados visibles. No se trata de un tratamiento contra la obesidad, sino de eliminar la grasa acumulada de zonas concretas que son imposibles de eliminar haciendo ejercicio.

¿Cómo funciona? Comienza con una valoración médica en donde evaluamos las zonas a tratar y llegar a un plan personalizado de acuerdo a sus necesidades.

 

La criolipólisis cristaliza las células de grasa sin dañar otros tejidos. Durante el transcurso a las semanas siguientes del procedimiento el cuerpo comenzará a eliminar de forma natural las células de grasa muertas. Durante los siguientes meses al tratamiento tendrá una reducción de la grasa localizada y mientras mantenga un estilo de vida saludable las células de grasa nunca más volverán a aparecer.

Solicita una cita de manera fácil y rápida.
Recibe Atención Personalizada
Conoce Nuestro Completo Portafolio
CONTACTO RÁPIDO

Abrir chat
Powered by