CALLE 96 # 47 - 35 PISO 2 / BOGOTÁ
MEDICINA HOMEOPÁTICA

Medicina Homeopatica desarrollado en alemania, el cual se basa en el tratamiento de las enfermedades a través de mecanismos similares a los que las generaron. Es decir: “toda substancia capaz de provocar síntomas patológicos en un individuo sano, es capaz, en dosis minúsculas, de tratar esos síntomas en un individuo enfermo”.

Este “principio de similitud” era conocido ya en tiempos de hipócrates y justifica el objetivo, específico de la homeopatía: individualizar al paciente y su tratamiento, utilizando las capacidades de reacción de cada persona.

Para tratar a una persona enferma con un medicamento homeopático tenemos en cuenta los síntomas de la enfermedad, así como los síntomas particulares del enfermo ante la enfermedad.

Parte del uso y aplicación de sustancias de origen animal, vegetal o mineral, que se diluyen en repetidas ocasiones, hasta encontrar su información electromagnética, llevando al organismo a su curación.

 

La presentación de estos medicamentos pueden ser en jarabe gotas, gel, glóbulos y spray. Indicaciones: tratamientos de enfermedades agudas y crónicas: infecciosas, autoinmunes, alérgicas

Solicita una cita de manera fácil y rápida.
Recibe Atención Personalizada
Conoce Nuestro Completo Portafolio
CONTACTO RÁPIDO

Abrir chat
Powered by