CALLE 96 # 47 - 35 PISO 2 / BOGOTÁ
MEDICINA ORTHOMOLECULAR

La sueroterapia biológica, es un tratamiento basado en la aplicación intravenosa de sueros personalizados (medicamentos biorreguladores, homeopáticos, orthomoleculares) según las necesidades y objetivos específicos de cada persona como adelgazar, eliminar radicales libres, embellecer la piel, revitalizar, mejorar la salud.

Los extractos de células madres contenidos en el producto inyectable, inmediatamente después de su administración empiezan a activarse, son absorbidas rápidamente vía sanguínea y el organismo empieza los procesos regenerativos y revitalizadores a nivel celular que es el principio de casi todas las enfermedades.

La medicina orthomolecular es la parte de la medicina dedicada al restablecimiento del equilibrio químico del cuerpo, encontrando la molécula exacta que el organismo requiere para cubrir una deficiencia que le produce determinados síntomas, que a su vez lo conducen a la enfermedad.

Su objetivo es prevenir, equilibrar y optimizar la salud a largo plazo, proporcionando un rejuvenecimiento desde adentro hacia afuera, a través del uso de sustancias y elementos naturales como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminos ácidos, probióticos y coenzimas.

Solicita una cita de manera fácil y rápida.
Recibe Atención Personalizada
Conoce Nuestro Completo Portafolio
CONTACTO RÁPIDO

Dejar un comentario

Abrir chat
Powered by