CALLE 96 # 47 - 35 PISO 2 / BOGOTÁ
sueroterapia

RECUPERAR NUTRIENTES CON SUEROTERAPIA BIOLÓGICA 

Desintoxicar el organismo forma parte del ideal de las terapias cuando se quiere lograr el equilibrio físico y emocional del cuerpo. Diariamente nos exponemos a numerosas sustancias tóxicas que habitan en el ambiente y se introducen en el organismo atacándolo y provocando un deficiente funcionamiento de las células, en otras palabras son enfermedades que a través de los años van afectando nuestro cuerpo, madurando silenciosamente y cuando se manifiestan puede ya ser demasiado tarde afectando tu calidad de vida.

Aunque el organismo posee un sofisticado sistema de desintoxicación para neutralizar y excretar toxinas, cuando hay sobrecarga de sustancias tóxicas, los órganos se saturan y no pueden asegurar su adecuada eliminación. Las consecuencias de esta situación derivan en cansancio, dolor de espalda o de cabeza y una mala digestión, síntomas que pueden convertirse en estados agudos o crónicos de mayor gravedad y provocar enfermedades.

Para evitar estos problemas de salud, la medicina biológica la cual estudia las toxinas en el ser humano e implementa un esquema terapéutico dirigido a restablecer el equilibrio perdido por el paciente. Tiene entre sus fortalezas la sueroterapia, una técnica no invasiva que consiste en infiltrar mediante un gotero intravenoso pequeñas cantidades de distintos fármacos biorreguladores los cuales nutren las células con los minerales y las vitaminas perdidos como consecuencia de la intoxicación del cuerpo.

“Esto permite obtener un máximo efecto terapéutico, en corto tiempo, y barrer con las toxinas denominadas radicales libres. Los radicales libres son los responsables de deteriorar los órganos de nuestro cuerpo llevándonos a la enfermedad y al envejecimiento prematuro.”

La terapia incorpora oligoelementos que garantizan el aporte nutricional al organismo. Los oligoelementos: son sustancias que necesita el cuerpo para vivir y que intervienen en las funciones digestiva, respiratoria, neurovegetativa y muscular, como reguladores y equilibrantes del cuerpo para evitar enfermedades y envejecimiento prematuro. Intervienen en el metabolismo del cuerpo, sobre todo en las reacciones químicas del mismo, por eso son tan importantes aunque se presenten en pequeñas cantidades en nuestro cuerpo.

Cada uno de los oligoelementos tiene su función indicada. Por ejemplo, el hierro es bueno para los pulmones, además de que su carencia puede dar lugar a fatiga, anemia y otras cosas. El cobre estimula el sistema inmunitario. El manganeso es bueno para los huesos, el flúor para las caries. Y así con todos los oligoelementos, con sus características
principales.Clínica Estética Bogotá

Sueros biológicos:
_ Suero hepato–biliar: para desintoxicación y reactivación de las funciones del hígado, vesícula biliar y el páncreas (hepatitis crónica, cirrosis, hígado graso y diabetes).

_Suero gastro-duodenal: para trastornos de la función gástrica y duodenal, diátesis ulcerogástrica y duodenal, meteorismo.

_Suero de colon: para manejo de trastornos intestinales, estados inflamatorios o irritativos del colon, colitis aguda o diarrea y estreñimiento.

_Suero sistema respiratorio: para manejo de patologías de vías respiratorias inferiores, bronquitis, tos recurrente, catarro de fumador, bronquiectasias, expectorante.

_Suero antigripal: para patologías de vías respiratorias altas, gripa recurrente, resfriado común, faringitis y rinitis.

Las terapias con antihomotóxicos en sueroterapia se recomiendan dos, tres veces por semana o una vez al mes, según la patología del paciente.

 

Ricardo Ceballos Rosero
Médico Estético y Biológico

Posts Relacionados