CALLE 96 # 47 - 35 PISO 2 / BOGOTÁ

Revitaliza Tu Cuerpo y Mente con Sueroterapia

Suero Terapia Bogotá
M

Muchas veces nos hemos sentido que no queremos hacer nada, nos sentimos agotados, estamos empezando la semana y ya queremos que sea viernes. Las obligaciones en el trabajo, la familia, vida social, súmele el estrés de la ciudad, el tráfico, andar en bici… hace que nuestro día a día sea agitado y nos agotemos física y mentalmente.

La inyección intravenosa de aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y minerales permite mejorar estas condiciones de salud y aportar bienestar integral, ayudandonos en aspectos físico, nutricionales y sexuales. Además de mejorar y estimular el sistema inmune, disminuir el estrés oxidativo, aumentar la energía, desintoxicar nuestro cuerpo (eliminando toxinas); mejorar la calidad de la piel, cabello, uñas entre muchos otros beneficios.

Solicita una cita de manera fácil y rápida.
Recibe Atención Personalizada

Por su aplicación intravenosa de 30 a 40 minutos supervisado por personal médico se logra un paso directo por el torrente sanguíneo y los órganos de estos elementos escenciales en el buen funcionamiento de nuestro organismo, asegurando una absorción completa a nivel celular. Posterior a su aplicación (en los siguientes días) la persona se siente más descansada, puede dormir mejor, relajada, con aumento de la energía.

Existe gran variedad de sueroterapias., estos protocolos se ajustan según sus necesidades previo diagnóstico por parte de nuestro personal médico: desintoxicar, piel (antienvejecimiento), cerebral (cansancio, debilidad), gástrico, renal, hormonal femenino y masculino, control de peso; para manejo de enfermedades específicas. La cantidad de sesiones y su frecuencia la determinamos posterior a evaluación médica. Sin embargo recomendamos aplicar periódicamente este tipo de terapia para mantenernos en un estado óptimo.

Vive Bien, vive saludablemente. Agenda tu cita al celular 3118915421 o fijo 7495415
Abrir chat
Powered by